¡Despierta! O prepárate a ser humillado en Twitter

Despertarse a la mañana debe ser una de las tareas más difíciles del mundo y, para los que luchamos todas los días por soltar las sabanas y empezar un día de trabajo, nos cuesta encontrar incentivos para no dormir 5 minutos más.

Si tienes una cuenta de Twitter, amigos que te siguen y un iPhone, ahora tendrás más incentivos que nunca para levantarte a la mañana, gracias a una aplicación despertadora que, al notar que no apagas la alarma, envía un tweet vergonzoso.

La aplicación se llama OKITE y me parece un invento estupendo, ya que todos le temen a la humillación pública y, si es ante millones de personas, será suficiente incentivo para salir de la cama.

OKITE funciona de la siguiente manera: Primero, la vinculas con tu cuenta de Twitter y luego programas la alarma para sonar a cierta hora cada día. Cuando llega el momento, suena para avisarte que es la hora de levantarte. Si no tocas la opción apagar, la aplicación enviará un mensaje vergonzoso usando tu cuenta de Twitter, algo que se repetirá cada cinco minutos hasta que tengas la decencia, o el miedo, de salir de la cama.

Totalmente gratuita, OKITE trae decenas de comentarios vergonzosos incorporados y separados según sexo, así te hace quedar mal delante del resto de forma personalizada.

Un uso diferente para la red de microblogging. Puedes descargar OKITE desde la AppStore y es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad. Eso si, está en japonés.

Enlace: OKITE en la AppStore