¡Por Favor Róbenme!

Las redes sociales son un excelente lugar para hablar con tus amigos, contándoles los detalles de tu vida diaria, pero a veces se nos va la mano, revelando demasiada información, lo que podría traernos más de un problema.

Seguro que alguna más habrás enviado por Twitter un mensaje contando que estarás fuera de casa hasta mañana, o indicando en tu estado de Facebook que te irás de vacaciones por dos meses. Esos datos están a disposición de ladrones, los que con mucho gusto podrán ir a robar tu hogar sin contratiempos.

Pensando en ello existe el sitio “Please Rob Me! (¡Por favor róbenme en español!”, en donde exponen esa información delicada que dejas a los ojos de cualquiera, en esperanzas de que logres aprender a protegerte mirando los errores de los demás.

La idea no es facilitarle la tarea a los amigos de lo ajeno, sino que enseñarte lo fácil es que obtener datos que les faciliten vulnerar tu hogar. Así que date una vuelta por el sitio, donde seguro aprenderás más de alguna técnica para mantenerte seguro en la época de la híper información.

Enlace: Please Rob Me!