¿Facebook lite o Facebook Twitter?

Hace unos días les hablamos de Facebook Lite, una nueva presentación del sitio de Facebook pensada en hacer la comunicación más rápida y fluida, además de contar con gráficos livianos y un funcionamiento más sencillo.

Pero gracias a  la filtración de algunas imágenes de la beta de la página, se puede observar un asombroso parecido con lo que es la red de microblogging Twitter, no sólo en términos estéticos, sino que en la forma de envío y recepción de los mensajes.

fblite

Orientando al intercambio mayoritariamente de textos, Facebook Lite pretende integrar varias de las características de su reciente adquisición FriendFeed, la cual posee un sistema de envío de mensajes y actualizaciones vía Feeds, permitiendo una recepción inmediata de las actualizaciones realizadas por contactos.

Al parecer, la famosa red social pretende ingresar a un mercado en donde Twitter reina, encantando a usuarios a los que nos les agradaba el a veces sobrecargado Facebook para comunicarse con su familia y amigos. Habrá que esperar unos meses para saber si tendremos un Facebook Lite o Facebook Twitter.

Vía: Rpp