¿Chica se suicida luego de ver mensaje en su muro de Facebook? La Verdad

Hace meses, en Facebook se corre el rumor de una chica que, supuestamente, se suicidó luego de ver un mensaje cruel que su padre, bromeando, dejó en su muro. En algunas versiones cambian al padre por la madre, lo que ha despertado la curiosidad de los usuarios de la red social.

Para despejar las dudas, les contamos que todo se trata de un engaño creado para que, aprovechándose de la inocencia de los usuarios, estos instalen una aplicación que roba su información personal.

Una trampa para instalar aplicaciones fraudulentas

Si en tu muro viste un mensaje tal como el que te dejamos en la imagen de arriba, se trata de una trampa para que, cuando pulses sobre el enlace que se te entrega para ver el supuesto escrito, se instale en tu perfil una aplicación que luego enviará publicará automáticamente el mismo mensaje en el muro de tus amigos.

Si lo hiciste o tienes dudas acerca de si puedes estar infectado con esa aplicación fraudulenta, te recomendamos seguir el tutorial de Vida 2.0 para detectar y eliminar aplicaciones desde tu Facebook, asegurándote de que tu cuenta se encuentra limpia.

  • http://njmdjm liis

    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k malllllllllllllllllllllllll

  • http://colombia maryoris

    oooooooooooooooooooooooooooooooooo dios

  • america

    y apoco nadie puede aser nada q onda cn esto y los creadores de face x q no ben y detectan a este tipo de personas y ustedes los q lo asen q poca madre prdon de la palabra pero la neta molesta q agan eso ahora como entramos seguros a alguna pagina osea no manchen bye sin ofender ni agraviar anadie ok
    pero deverian dejar de aser este tipo de fraudes y detenr a esta gente