Tutorial: Cómo eliminar aplicaciones desde Facebook

Por Isabel Valenzuela el 27 de octubre del 2010 | 35 comentarios

Las recientes informaciones sobre la violación de privacidad por parte de algunas aplicaciones en Facebook, hicieron que muchos de los usuarios quisieran eliminarlas, pero pocos saben la forma efectiva de hacerlo.

Para ayudarlos, en Vida 2.0 les tenemos un excelente tutorial que seguro les ayudará a deshacerse de las aplicaciones que ya no desean tener dentro de sus cuentas de Facebook.

Lo primero, es dirigirte Cuenta—Configuración de la privacidad. Puedes encontrarlo en la parte superior derecha de la pantalla que ves al ingresar a Facebook.

Una vez allí, baja hasta el final de la pantalla. Allí encontraras Aplicaciones y Sitio web. Debes cliquear donde dice Edita tu configuración para usar aplicaciones, juegos y sitios web.

Allí te aparecerá una nueva pantalla. Lo primero que verás es la sección aplicaciones. Allí podrás optar a desactivar todas las aplicaciones, eliminar aquellas que envían correos o a la opción de borrar sólo las que desees. Para hacer eso último, cliquea sobre Editar la Configuración.

Se abrirá un cuadro donde verás todas las aplicaciones que tienes instaladas en tu Facebook.


Para eliminar las que desees, sólo pulsa sobre la X que verás a la derecha de su nombre y logo. El sitio te pedirá confirmar la decisión de eliminar.

Listo, ya te deshiciste de las aplicaciones que te molestaban.

Categorías: Aplicaciones, Facebook, Tutoriales
Etiquetas: , , ,
Por


32 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario