Saltar al contenido

Circula e-mail falso que intenta robar cuentas de Facebook

Si eres usuario de Facebook, tienes que prestar mucha atención a este artículo, ya que está circulando por la Internet un mensaje de correo electrónico que intenta engañar a los miembros de la red social, para robarles los datos de acceso a sus cuentas.

El correo, que tiene como remitente a Facebook Security, indica a los usuarios que existen problemas con sus cuentas y que estas podrían ser canceladas, para luego pedirles que entreguen sus contraseñas para solucionar el problema.

Lo cierto es que Facebook nunca mandaría un e-mail pidiendo dichos datos y todo se trata de un engaño para robar los datos de las millones de cuentas que existen en la red social más popular del mundo.

Si recibes ese mensaje, bórralo de inmediato y no lo respondas. Ten claro que ningún servicio de Internet o real, ya sea Facebook, Twitter, Gmail o un banco, te escribirán pidiendo que entregues datos importantes. Otro punto, es jamás entrar a un sitio a través de un enlace enviado por correo electrónico, ya que podría llevarte a un sitio falso.

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *