Saltar al contenido

Woofer; Twitter pero al revés

Twitter tiene un lugar asegurado en el corazón de sus usuarios, pero a muchos les molesta el limitadísimo espacio existente para escribir sus mensajes. Si eres uno de ellos, te invitamos a probar Woofer.

En lo que vendría a ser el antónimo de Twitter, Woofer es una red de Macroblogging, en donde sus participantes pueden enviar textos con un mínimo de 1400 caracteres, diez veces la cantidad máxima permitida en el servicio de microblogging.

woofer

Con un diseño casi calcado al de Twitter, en donde se repiten colores, fuentes y opciones, Woofer tiene como logo distintivo a un perro en vez del distintivo pájaro de su competencia, al que podemos ver volando asustado mientras el can lo persigue dentro de la página principal de la novedosa herramienta.

Si quieres probar Woofer, no necesitas crear una cuenta, ya que sólo basta con tu nombre de usuario en Twitter, y la paciencia para crear comentarios que sobrepasan todo lo permitido en la mayoría de las redes sociales, y te obligarán a pasar un buen rato pensando como gastar semejante cantidad de espacio.

Enlace: Woofer
Vía: Microsiervos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *