Saltar al contenido

Cityville ya es todo un fenómeno en Facebook

Hace unos días les contamos acerca del nuevo juego de Zynga, que prometía destronar a Farmville de su reinado como el game más popular de Facebook. Las predicciones se hicieron realidad y Cityville ya marca records a menos de una semana de su lanzamiento.

Cityville: Un juego que promete convertirse en fenómeno

Podríamos decir que Cityville es una especie de Farmville llevado a la vida en las ciudades y justamente eso resulta atractivo para los jugadores, ya que pueden transportar sus experiencias y conocimientos en otros juegos a un nuevo escenario.

Ya son 22 millones de personas las que disfrutan de Cityville en Facebook, todo un récord que se alcanzó en sólo 11 días, parte de ellos en una beta disponible sólo para unos pocos, lo que le augura un futuro similar o mejor a la de sus hermanos mayores, Farmville y Frontierville.

Si quieres mudarte del campo a la ciudad o comenzar en el mundo de los juegos sociales, Cityville es una excelente opción. Muy pronto, en Vida 2.0 te estaremos trayendo los mejores trucos y consejos para ir mejorando junto a tus amigos.

Enlace: Cityville en Facebook

Vía: On Games

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *