Saltar al contenido

Descargar versión final de Microsoft Messenger 8 para Mac Gratis

Messenger es una aplicación muy completa, que nos permite hacer mucho más que chatear, añadiendo opciones de video, juegos, videoconferencias, etc. Eso para los usuarios de PC, ya que los de Mac ven sus posibilidades bastante disminuidas.

Por eso nos alegra tanto el presentarles la última versión del programa de mensajería instantánea para Mac, el cual incorpora varias funciones nuevas, antes sólo presentes en la edición creada para Windows. Se trata de Microsoft Messenger 8 para sistemas Apple, en su edición final.

Ahora, los usuarios del sistema de la manzana, podrán gozar de nuevas herramientas, entre las que destacan la posibilidad de realizar videoconferencias, traspaso de archivos, uso de emoticones y mayores opciones de personalización.

Puedes descargar Microsoft Messenger 8 para Mac, directamente desde Internet y de forma completamente gratuita, disfrutando de la versión final de una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo y que por fin le hace justicia a quienes prefieren los sistemas Apple.

Enlace: Descargar Microsoft Messenger 8 para Mac gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *