Saltar al contenido

Sonico inaugura sección especial para Casi Ángeles

Son fenómeno en todo el mundo y también en la Internet. Se trata del programa de televisión Argentina Casi Ángeles, que acaba de inaugurar un espacio dentro de la Red Social Sonico.

Pensado para interactuar directamente con los seguidores de la serie adolescente, segmento que tiene a Sonico como uno de sus sitios favoritos, ofrece secciones cargadas de imágenes, vídeos y por supuesto, información sobre los ídolos del show.

sonico_casiangeles

Hace algunos meses Sonico, Red Social nacida en la Argentina, comenzó a ofrecer espacios a éxitos de la música y televisión, los que respondieron de manera positiva, encontrando allí el lugar ideal para llegar a niños y jóvenes.

Si te interesa contactarte con los Casi Ángeles en la Internet, sólo necesitas ser usuario registrado de Sonico, y acceder a la página pública dispuesta para ellos, disfrutando de material exclusivo, encuestas, foros, e incluso elementos para personalizar su perfil con la onda tan característica de la ficción que causa sensación donde sea que se exhiba.

Enlace: Casi Ángeles en Sonico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *