Saltar al contenido

Comentarios de Justin Bieber para Hi5 y Orkut

Las chicas gritan cada vez que lo ven sus videos y es portada obligada en las revistas adolescentes. Es que Justin Bieber es el artista del momento, con millones de seguidoras que corean sus canciones y coleccionan todo lo que encuentran sobre su ídolo.

Si eres una verdadera fan de Justin Bieber, entonces estarás feliz con lo que te traemos Hoy. Se trata de un conjunto de comentarios con la imagen de tu ídolo, para que publiques en Hi5, Orkut y otras redes sociales.

En total, son 36 las imágenes que podrás compartir con tus amigas, mostrando diferentes fotos de Justin Bieber e incluso textos con parte de sus canciones, todo con una estética muy linda que resalta la onda de su música. Además, algunas de ellas son animadas.

Para aprovechar los gráficos que te traemos hoy, sólo debes escoger el que más te guste y copiar el código que se te entrega al pulsar sobre cada foto. Te aseguramos que causarán sensación entre todas tus amigas.

Enlace: Comentarios de Justin Bieber para Hi5 y Orkut

6 comentarios en «Comentarios de Justin Bieber para Hi5 y Orkut»

  1. hola justin es bonita tu sonrisa y todo de ti eres el mejor cantante del mundo

    y soy una super fans tuya no te conosco casi pero si me gustaria irte conociendo poco a poco chao y kiis

  2. rosa amairani leyva cardenas

    ola justin es muy boniitha tu sonrisa te quiero decir que eres
    el mas guapo0 del mundo y que taylor nada mas te gana en el cuerpo pero
    nada que ver en tu sonrisa ni en la cara …. bueno ps yo tengo un sueño ii mi sueño es verte

    tkm…

    cuidathe

  3. justin bieber es lindisimo ño quiero mucho yo soy su super fan number one y ojala q algun dia vengas a peru para q todas tus fans te vallamos a verte chau besos cuidense .

  4. hola eres guapo y eres supre especial para mi y para todas las chicas te quiero un monton bueno quiero que te cuides y los ojos que tienes son espetaculares besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *