Saltar al contenido

Sigue los premios Emmy a través de Twitter

El próximo 20 de septiembre es quizás el día más importante del año para la industria televisiva en los Estados Unidos, ya que marca la entrega de los Premios Emmy, principal galardón en donde se lucen las estrellas más importantes del entretenimiento.

Los protagonistas de tus series favoritas no sólo pasearan por la alfombra roja, sino que también a través de la pantalla de tu computadora, ya que podrás seguir cada detalle del evento a través de Twitter.

emmy

Para ello, los organizadores lanzaron un Twitter dedicado exclusivamente a la premiación que tiene por lugar Los Ángeles, la ciudad de las estrellas. Así, y en vivo, podrás no sólo enterarte de quienes triunfan en cada categoría, sino que también de una serie de entretelones.

Si quieres estar atento a los Emmy, sólo necesitas seguir la cuenta oficial de la ceremonia durante la tarde del día domingo 20, además de disfrutar de la transmisión televisiva a través de diferentes servicios de cable, aprovechando de comentar cada detalle con el resto de la comunidad twittera.

Enlace: Twitter Oficial Premios Emmy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *