13 de febrero: Día oficial para eliminar a tu ex de tus redes sociales

Sufres con cada comentario, foto o acción que hace en las redes sociales, mientras [email protected] ves riéndose con [email protected] y cambiando su estado de soltero a en una relación. ¿Vale la pena tanta tortura?

La respuesta es no y por ello nos parece tan buena la iniciativa del sitio YourTango, que decidió que el 13 de febrero sería el Día Oficial para eliminar a tu ex de las redes sociales.

La fecha no es al azar, ya que es justamente un día antes del de San Valentín, donde seguro te sentirás mal al ver como le dedica mensajes a [email protected] YourTango, está dedicado a los temas amorosos y bien sabe de amores y desamores.

Por eso, entra a Facebook, revisa tu lista de amigos y elimina a [email protected] que te rompió el corazón y no has podido olvidar. Lo mismo para Twitter, Tuenti, y cualquier otro servicio donde expone parte de su vida.

El año pasado se llevo a cabo una campaña similar y tuvo bastante éxito, por lo que esperamos que éste año se repitan los buenos resultados, ya que pasar el día de los enamorados [email protected] no es malo, pero pasarlo sufriendo por quienes nos hicieron daño puede resultar toxico.

Disfruta del 14 de febrero con tus amigos, habiéndote olvidado de [email protected] ex, sacándolo de tu vida real y virtual.

Vía: YourTango

  • juan

    para todos mia smigos y amigas los quiero mucho nunca lo olviden.
    Por este dia tan especial como hoy los quiero mucho.