Saltar al contenido

Mejorar la forma en que ves las fotos en Facebook con Pixable

Si hay algo que los usuarios aman compartir en Facebook, son las fotos de diferentes eventos u ocasiones especiales, algo que sus amigos agradecen mucho, ya que les permite estar más cerca. Para los que gustan de ver fotos en Facebook, hoy les traemos una aplicación que les encantará.

Se trata de Pixable, una herramienta que mejora considerablemente la forma en que disfrutamos de las fotos en Facebook, ya que, además de entregarnos una mejor visualización, las organiza para movernos con mayor facilidad entre los álbumes.

Gratuita, Pixable analiza las imágenes que nuestros amigos comparten en Facebook y las agrupa en diferentes categorías como Más Recientes, Populares, de Perfil, etc. Así, se facilita el acceso a esa foto que quieres ver.

Otro punto interesante, es que cambia la forma de abrirlas, exponiéndolas en una nueva ventana, sin tener que pasar entre los diferentes perfiles, ya que todas están en el mismo lugar. Además, podrás buscar fotos según las personas etiquetadas, la cantidad de comentarios, etc, siendo una aplicación muy útil.

Pixable, se añade como una aplicación más a Facebook y, para que pueda hacer su tarea, necesita que les des acceso a tu cuenta.

Enlace: Pixable

Vía: DotPod

1 comentario en «Mejorar la forma en que ves las fotos en Facebook con Pixable»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *