Saltar al contenido

Cómo cambiar el fondo en Windows Live Messenger 2011

cambiar el fondo de tu msn 2011

El año pasado, Windows Live Messenger 2011 llegó con interesantes cambios y nuevas características que encantaron a muchos usuarios, pero enfurecieron a otros, ya que las opciones de personalización se vieron disminuidas.

Entre ellas, estaba la de poder cambiar el wallpaper o fondo de la lista de contactos y ventanas de conversaciones, algo que no es posible en la nueva versión, pero si se puede lograr utilizando Messenger Plus!

Lo primero, es tener Messenger Plus! instalado en tu computadora. Puedes descargarlo en el enlace que te dejamos más abajo. Una vez instalado, debemos añadir un script denominado Background Changer.

Ahora, verás que en la parte superior de tu lista de contactos aparece un icono con varios cubos de colores apilados. Cliquea sobre él y luego posa el ratón sobre Background Changer. Allí, verás la opción Change Background. Pulsa sobre ella.

El último paso: Selecciona la ubicación en que está el fondo que quieres utilizar y presiona sobre OK. Listo, ya has cambiando el wallpaper en tu MSN 2011, acción que podrás repetir todas las veces que quieras siguiendo el mismo proceso

Enlaces: Descargar Messenger Plus! Script Background Changer

2 comentarios en «Cómo cambiar el fondo en Windows Live Messenger 2011»

  1. una pregunta, cuales son los requisitos para la imagen que debe ser usada de fondo?? es que selecciono una imagen y me dice que hay un error :/ ayudenme porfis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *