Saltar al contenido

Guitar Flash; un Guitar Hero para Facebook

Los juegos musicales están muy de moda ya que, gracias a ellos, podemos convertirnos en ídolos sin necesidad de saber tocar ni el timbre, siendo Guitar Hero uno de los más populares. Si eres de los que gusta de ese tipo de games, hoy te tenemos un regalo.

Se trata del juego para Facebook Guitar Flash. Un símil de Guitar Hero donde podrás tocar en guitarra temas rockeros, utilizando el teclado de la computadora. Con niveles básicos, avanzados y medios, se hace bastante adictivo.

Pero lo que hace a Guitar Flash para Facebook tan atractivo, es posibilidad de tener duelos con otros amigos que también jueguen, desafiándose a ver quién es el mejor rockero, en un game que carece de canciones conocidas.

A medida que vayas jugando y aprendiendo, irás subiendo de nivel, pasando de partidas fáciles a las creadas exclusivamente para los expertos, hasta ganarte un lugar en el ranking de los mejores. ¿Qué esperas? Entrena bien esos dedos y conviértete en un guitarrista de rock, mientras compites con tus amigos en Guitar Flash para Facebook.

Enlace: Guitar Flash para Facebook

3 comentarios en «Guitar Flash; un Guitar Hero para Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *