MilRecursos - Publicidades engañosas de Mcdonald's y Burger King - Publicado el 10/03 - Influimos
Bookmark and Share

Facebook estrenó su versión Lite

Isabel | 18 Septiembre, 2009

Hace algunas semanas les contamos que la gente de Facebook trabajaba en la creación de una versión más liviana de su sitio, dirigida especialmente a quienes buscaban utilizar sólo las funciones básicas, con un tiempo de carga más rápido.

Facebook Lite, el nombre de la nueva versión de la popular red social, se concentra más que nada en la publicación e intercambio de informaciones a través de texto, aunque incluye espacios para las fotos,vídeos y el infaltable muro.

facebook-lite

Su diseño es simple y contiene espacio necesario para saber en que andan nuestros amigos, pudiendo también informarles sobre nuestras últimas acciones. Si queremos ir más profundo, es posible abrir características extra en una ventana nueva.

Para utilizarla no se requiere un registro adicional, ya que se ingresa con el mismo que usamos para su hermano mayor. Eso si, por estar disponible sólo en inglés, vas a necesitar cambiar a lengua inglesa el idioma principal de tu cuenta.

Enlace: Facebook Lite

Artículos relacionados:

  1. Facebook lanzará una versión más liviana de su página
  2. ¿Facebook lite o Facebook Twitter?
  3. Facebook Zero: Versión para celulares
  4. Sobes Lite permite manejar varias Redes Sociales a la vez
  5. Facebook celebra 300 millones de usuarios

¿Te ha sido útil este artículo?

Recibe los mejores artículos de Vida 2.0 en tu correo, ¡es gratis!

1 menciones

  1. Facebook Zero: Versión para celulares, Marzo 4, 2010

Escribe un comentario