Lady Gaga presenta el single de su nuevo disco en Farmville

Por Isabel Valenzuela el 13 de mayo del 2011 | 3 comentarios

Bienvenidos a GagaVille

Se sabe que Lady Gaga es una de las reinas indiscutidas de las redes sociales, con una presencia fuerte en la web 2.0, lugar donde suele interactuar con sus fanáticos. Entonces, qué mejor lugar para estrenar su nuevo disco, que el juego número uno en Facebook.

Los jugadores de Farmville serán los primeros en conocer el tema “Born This Way”, perteneciente al nuevo disco de la controvertida artista. Si quieres encontrarlo, tendrás que visitar GagaVille, un espacio inspirado en la cantante.

GagaVille, refleja en un 100% el estilo de Lady Gaga, quien sabe imponer una estética muy particular y estará abierto desde el próximo 17 de mayo. Los usuarios de Facebook podrán entrar de forma gratuita y escuchar desde allí el tema “Born This Way.”

Pero en GagaVille no sólo podrán escuchar la música de Lady Gaga o mirar su loca estética, sino que también participar de concursos y adquirir artículos virtuales que podrán ser utilizados en CityVille, Mafia Wars y FrontierVille, entre otros juegos de Zynga.

Vía: Terra

Categorías: Curiosidades, Facebook, Juegos, Noticias
Etiquetas: , , ,
Por


3 menciones

Dejar un comentario