Aplicaciones online para crear fotomontajes graciosos

Por Carolina Goodfellow el 20 de mayo del 2011 | 1 comentario

En la web, existen miles de sitios que ofrecen aplicaciones online para editar imágenes y hacer fotomontajes graciosos e interesantes, sin necesidad de descargar programas ostentosos. Además de estar disponibles en todo momento de forma gratuita, también son muy fáciles de utilizar, ya que solo requieren de simples pasos para obtener un producto final gracioso y listo para compartir con tus amigos.

Uno de los mejores sitios para hacer fotomontajes online es Fotoefectos, con el cual tendrás acceso a cientos de opciones diferentes para crear imágenes divertidas. Puedes crear marcos con temas de amor para una fotografía o decorar una imagen de Feliz cumpleaños con flores y corazones.

Para los que solo quieren ser famosos por un momento o tener un cuerpo envidiable por un día, existe la herramienta Faceinhole con la cual puedes editar tus fotos de manera que una cara amiga esté en el cuerpo de un actor de cine o un deportista de renombre. Con tres simples pasos ¡obtendrás una imagen para recordar!

Aplicaciones online como Loonapix, ofrecen una opción un poco más variada. Con Loonapix, además de crear fotomontajes y agregar marcos a las fotografías, también se pueden cambiar los colores (sepia o blanco y negro), crear animaciones, agregar personas a las imágenes y cambiarle la forma, entre muchas otras funciones.

Cualquiera de estas aplicaciones online te servirán para descubrir una nueva forma de ver tus fotografías, haciéndolas más divertidas y personalizadas.

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario