Saltar al contenido

Feliz cumpleaños al estilo «Dark»

Hay tantos estilos diferentes como personas existen en el mundo, y no a todos les gustan las imágenes coloridas y con mensajes demasiado cursis. El movimiento revolucionario Dark, con su atracción por la música rock y la vestimenta negra llena de cadenas y anillos de metal, es todo un estilo que se mantiene en el tiempo y define a sus seguidores.

Por su forma detallista que cuida desde el peinado hasta la forma de caminar, las personas Dark suelen vivir en su propio mundo y solo lo comparten con personas que puedan entender sus gustos.

Algunos los confunden con los Góticos pero existen muchas diferencias entre estas tribus urbanas, basada en su filosofía, el tipo de música que escuchan, y los temas que prefieren, etc. Mientras que a los Góticos les gusta la música instrumental, clásica, cantos Gregorianos, el Metal Gótico y el estilo Medieval, los Darks prefieren black metal, rock-hip hop, rap-metal, punk-pop, y el rock alternativo.

Probablemente tengas algún amigo Dark o te guste el estilo, así que hoy te traemos una recopilación de gráficos de «Feliz Cumpleaños» diferente y único con ésta onda oscura.

1 comentario en «Feliz cumpleaños al estilo «Dark»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *