Saltar al contenido

Herramientas para unificar tus redes sociales

Con el boom de las redes sociales, las opciones parecen infinitas. Existen redes con temáticas definidas, dentro de las cuales hay unas más destacadas que otras en su campo de acción.

Para los interesados en networks con énfasis en las relaciones laborales, existe LinkedIn, para los que quieren compartir referencias de restaurantes, tiendas, hoteles y demás comercios está Foursquare, para los que quieren conseguir pareja está Badoo, entre muchas otras (para niños, adultos mayores, homosexuales, etc.).

Sin embargo, hay unas 6 redes sociales que son las más populares a nivel mundial y que tienen la mayoría de los usuarios cibernéticos interesados en este tipo de sitios: Se trata de Facebook, MySpace, Hi5, Orkut, Tuenti y Twitter.

Con mucha frecuencia, pertenecemos a más de una red y estar pendiente de las actualizaciones de estado y de la información que se comparte en todos los networks, puede ser difícil o fastidioso. Aun más cuando también debemos estar pendientes del chat y de los servicios de correo electrónico.

¡La solución es sencilla! Para poder unificar las redes sociales y gestionar todas desde un solo programa, puedes descargar uno de los muchos gestores que existen en la web y que son gratuitos. Algunos de ellos son:

  • LiveGo – Herramienta que gestiona redes sociales como Facebook y Twitter, ademas de los servicios de mensajería instantánea MSN, Gmail, GTalk, AIM, Yahoo y AOL.
  • Soooshial – Gestiona varias redes sociales y en varios idiomas diferentes (inglés, español, francés, italiano).
  • Digsby – Con una interface parecida a la del chat, Digsby gestiona redes sociales, e-mail, y mensajería instantánea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *