Tuenti se abre a usuarios de todo el mundo

Por Isabel Valenzuela el 31 de mayo del 2011 | 1 comentario

Tuenti, la red social española que lucha por ganar terreno en un mercado dominado por Facebook, anunció su apertura a usuarios internacionales, los que, por primera vez, podrán ser parte de una red antes exclusiva para los ibéricos.

Así y, poco a poco, planea ir conquistando nuevos usuarios en el mundo entero, aunque por ahora no hemos visto cambios con respecto a su sistema de inscripción, ya que sólo es posible registrarse si un miembro te invita.

Pero su apertura al mundo, no es la única novedad que nos tiene Tuenti, ahora propiedad de Telefónica, ya que se anunció que pronto tendrán listo un sistema de alquiler de películas en línea, muy al estilo YouTube y abierto a los españoles. Eso sí, será pago.

Poco a poco, Tuenti ha ido agregando servicios que hagan de esta red social una plataforma más competitiva; videochat,  juegos, aplicaciones móviles y una serie de extras, que demuestran que Tuenti no se piensa dejar vencer por Facebook.

Habrá que esperar algunos meses, para ver cómo resulta la apertura de esta red a los no españoles y, Tuenti tendrá que esforzarse al máximo, si quiere seguir en carrera.

Enlace: Tuenti

Vía: Geneta

Categorías: Noticias, Tuenti
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario