Saltar al contenido

Descarga banners gratis para tu Facebook

Con el tiempo, Facebook ha permitido diversas formas de personalizar el perfil y hacer más cómoda cada una de las cuentas de sus usuarios, sin perder así su interface limpia y estandarizada que lo identifica. Sin embargo, los layouts y fondos disponibles para Facebook solo son compatibles con ciertos navegadores, que ofrecen este servicio como un plug in o un anexo a sus plataformas. Un ejemplo de esto son los layouts disponibles solamente utilizando Firefox.

Otra forma de personalizar el perfil de Facebook, es por medio de los banners disponibles en varios sitios en la web, incluyendo ProfileGen, que cuenta con una inmensa colección muy variada. ProfileGen actúa como una aplicación que requiere el permiso del usuario para conectarse con la cuenta personal de Facebook. Una vez que se conecta, se puede escoger entre cientos de diseños de banners (deportes, modas, flores, amigos, y amor, entre otros) e instalarlos automáticamente en la parte superior del perfil.

Al igual que ProfileGen, existen otros sitios web como LittleBanners, que ofrecen un servicio similar pero con diseños de banners más artísticos y llenos de color. De igual forma requieren de la autorización del usuario para poder instalar automáticamente el banner.


Si te gusta la idea de los banners, pero prefieres crear tu propio diseño, puedes utilizar un generador de banners automático. Utilizando una extensa variedad de plantillas puedes agregar el texto que quieras y luego seguir el proceso para poder instalar el banner en tu perfil.

Los banners quedarán instalados de forma fragmentada, como si fueran fotografías diferentes pero que, al ponerlas juntas, forman un banner perfecto.

Enlace: LittleBannersProfileGen

3 comentarios en «Descarga banners gratis para tu Facebook»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *