Saltar al contenido

Aplicaciones para darle vida a tus Twitts

Los Twitteros, siempre están en la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer uso de los 140 caracteres que ofrece la ventana de Twitter. Buscando en la web las top aplicaciones para darle vida a tu Twitter ,nos encontramos con una lista muy variada e interesante que compartiremos a continuación:

  • Twitpic: Con apenas un espacio de 140 caracteres, se hace difícil compartir muchos recursos y obliga al usuario a ser creativo en la forma en que publica información. Afortunadamente se pueden compartir fotos fácilmente en Twitter utilizando la aplicación Twitpic.
  • TwtGal: Parecido a Twitpic, ésta aplicación permite crear una galería de imágenes que puedes luego compartir con tus seguidores.
  • Yfrog: Una herramienta con la que puedes leer tus Tweets más viejos, actualizar tu perfil, encontrar nuevos seguidores y compartir videos fácilmente.
  • Qik: Haciendo uso de la tecnología de teléfonos celulares, Qik permite compartir videos que hayas grabado en tiempo real de una forma limpia y rápida con tus seguidores de Twitter.
  • Twitterkeys: En 140 caracteres se pueden decir muchas cosas, pero para evitar que el texto sea aburrido y repetitivo puedes agregar caracteres interesantes que le den vida a tu mensaje.

Cada una de estas aplicaciones son gratuitas y ofrecen un servicio de calidad que le dará un poco de movimiento e interés a tu cuenta de Twitter.

Enlace: Otras aplicaciones para Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *