Saltar al contenido

Aplicaciones para compartir fotos y videos en Twitter

La super limpia y sencilla interface de Twitter, permitiendo solo compartir 140 caracteres de información, es la clave principal de esta red social de microblogging. Un mensaje tan conciso y resumido, ofrece una oportunidad para ser creativo y decir en tan solo unas cuantas palabras, algo que realmente capte la atención de tus seguidores.

¿Qué pasa cuando quieres publicar una fotografía o un video para tus seguidores? la respuesta es simple, si tienes las herramientas adecuadas para poder sacarle el mejor provecho a tu cuenta de Twitter.

Desarrolladores de todos lados, han aportado su granito de arena para crear aplicaciones que ayuden al usuario de Twitter a expandir sus alcances; para compartir fotos y videos en Twitter, existen decenas de herramientas y hoy compartiremos las mejores:

  • Tweetafile – Como su nombre en inglés lo indica, esta herramienta se encarga de compartir archivos en Twitter. Sin necesidad de abrir una cuenta extra y utilizando la misma cuenta de Twitter, Tweetafile es la forma más fácil de publicar un archivo para compartir con tus seguidores.
  • TwitVid – Una herramienta online con la que puedes compartir fácilmente tus fotos y videos (computadora, webcam o teléfono celular), en Twitter y también en Facebook.
  • Twtgal – Para compartir un álbum entero de fotografías, entonces la mejor herramienta es Twtgal. Con ella que puedes subir tus imágenes a un galería y con tan solo un link poder compartirlas en tu perfil de Twitter.
  • Flickr en TwitterLa red social de imágenes de Yahoo, Flickr, también se puede conectar a tu cuenta de Twitter con simples pasos que te permitirán compartir la información en ambos sitios.

Enlace: Aplicaciones para Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *