Saltar al contenido

Crea una insignia de Facebook para tu página web

Un sitio web, es una carta de presentación para la información que quieres compartir y lo que quieres vender, ya sea servicios o productos. Un blog es un espacio de expresión en donde puedes abrir tu mente y decir todo lo que quieras. Ambos, viven de la visita de personas que surfean la web en busca de algo interesante que leer y, sin ellos, los sitios web y blogs son simples espacios perdidos.

Con las redes sociales, la interacción con el usuario es más directa y se comparten puntos de vista, comentarios, impresiones, etc. Por eso es tan importante tener tu perfil de Facebook conectado con tu página web y darle un poco de vida e interactividad. Para eso, además de los botones de Facebook (y otras redes sociales), también puedes crear insignias para publicarlas en tu página.

Según sea el propósito de la misma y lo que quieras compartir en tu página, puedes crear insignias de perfil, insignias con las últimas fotos y también insignias de páginas. Realmente no es difícil hacer una, solo tienes que seguir los pasos que te indica Facebook, pero si necesitas un tutorial detallado puedes visitar TutorialesFacebook.

Enlace: Crea una insignia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *