Saltar al contenido

Poemas de feliz cumpleaños para mamá

Llega un momento en la vida de una madre en que, además de los regalos y las cosas materiales que se le puedan dar, quiere también tener una muestra de amor sincero por parte de sus hijos. Junto con un regalo, puedes enviarle una tarjeta con un mensaje bonito creado solo para celebrar la alegría de tener una buena madre.

Si no cuentas con la inspiración necesaria para crear tus propios poemas o mensajes bonitos, puedes hacer uso de alguno de los sitios web que contiene poemas para mamá. Hay una selección especial para felicitar a mamá en el día de su cumpleaños utilizando un poema y se pueden encontrar tanto en inglés como en español.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ


«Has subido uno más de los peldaños, de la escalera de tu vida, y deseo madre querida, que te queden muchos años,

Para poderte querer como, siempre te he querido, y desde que me hice mujer, este cariño ha crecido»

Manuel Mena

También hay otros sitios, como por ejemplo palabrasdelalma1969, en donde puedes encontrar poemas gráficos con imágenes dulces y poemas especiales para mamá, no solo para su cumpleaños sino también para el día de la madre, o simplemente para celebrar su presencia cualquier día del año.

Enlace: Palabrasdelalma1969Poemsource

14 comentarios en «Poemas de feliz cumpleaños para mamá»

  1. ROSA RAMOS ERES LO MAS ESPECIAL Y IMPORTANTE QUE DIOS ME AH REGALADO EN ESTA VIDA TE QUIERO MUCHISIMO MAMA,TE AMO MAMA ERES EL SER HUMANO QUE MAS ADORAMOS FELIZ DIA DE LAS MADRES MAMA

  2. la verdad q no es necesario q sea el dia de las madres para decirle cuanto la queremos… pero se que en esa fecha es cuando mas lo demostramos con el corazon… a todas y en especial a mi madre FELIZ 10 DE MAYO!!!!!!!…

  3. las madres son como las rosas que caen en el cielo yque siempre son hermosas como ustedes las queremos mamas feliz dia a todas las mama de la tierra TQM………………………………………………………………………………………………………………ATT:KATERIN

  4. mamâ que dios te tenga siempre a su lado y desde haya me cuides y me protegas siempre de todo corazon te lo pide tu hijo teobaldo jose torres alburqueque.

  5. yo se que tengo 10 pero yo amo a mi mama y yo si ella muere llo muero con ella (enfermedad:purpura y no tiene baso ni besicula) : – P

  6. kevin fabian carabali selorio

    yo creo q la mama’ es lo mas hermoso y lo mas preciado q hay en este mundo y por eso hay q darle gracias a dios por habernos traido al mundo junto con una madre q para nosotros la qramos y darle todo nuestro amor ayudarla siempre y q nunca le falte nada…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *