Saltar al contenido

Enviar mensajes traducidos a varios idiomas por Twitter con Translate Twitter Tweets

Twitter, es una plataforma que te permite llegar a gente de todos los países con tus ideas, pensamientos y opiniones, aunque existe una barrera que es muy difícil de traspasar. Nos referimos al idioma ya que, a menos que seas poliglota, te será difícil twittear en varios idiomas diferentes.

Ahí es donde entra a jugar Translate Twitter Tweets, una aplicación para Twitter que te permite enviar tus mensajes traducidos en varios idiomas, sin necesidad de mucho trabajo y con sólo introducir unos pequeños códigos en tus tweets.

Gratuita, Translate Twitter Tweets, es una aplicación realmente útil si quieres alcanzar a un público realmente global. Con sólo darle acceso a tu cuenta de Twitter, podrás hacer que tus mensajes se publiquen en varios idiomas.

Lo único que tendrás que hacer, es, al escribirlos, agregar un tag con los idiomas a traducir; #en para inglés, #fr para francés, #pt para portugués e incluso #ja para japonés, entre una serie de lenguas más, convirtiéndote en un twittero realmente internacional.

Enlace: Aplicación Translate Twitter Tweets para Twitter

Vía: MakeUseOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *