Saltar al contenido

Actualiza tu estado con una imagen para saludar

Para actualizar tu estado en Facebook o en otra red social, a veces no hace falta que escribas frases complicadas ni busques en la web citas de alguna persona importante; también puedes subir una imagen para saludar a tus contactos y desearles un bonito día.

Con una imagen puedes decir más que cien palabras, y lo estarías haciendo diferente al resto de las personas que día a día publican algo en su perfil. Asimismo, puedes también publicar algo en el muro de un amigo, un compañero de trabajo o el amor de tu vida, y dejar un comentario que le sacará una sonrisa. Para todas los estilos y gustos tenemos un recurso gratuito para utilizar:

Gráficos para decir HOLA

Desde FunMumma puedes descargar decenas de imágenes para decir Hola, desde gráficos infantiles, letras simples y limpias, hasta diseños oscuros y diferentes. Además todos vienen con su código HTML para publicarlos, no solo en Facebook sino también en cualquier otra red social.

Gráficos para decir BUENOS DÍAS

Un poco más formal y muy educadamente, puedes desearles un buen día a tus amigos, utilizando los gráficos de Hunto. Además de tener el código HTML también tiene botones directos para publicar la imagen automáticamente en la red social de tu preferencia (Facebook, Hi5, Orkut, MySpace, Bebo, Tagged, Friendster, entre muchas otros), o simplemente enviarlo por e-mail.

Gráficos para decir BUENAS NOCHES

Despídete en tu perfil de todos tus contactos con una imagen de Buenas Noches y algún comentario deseando los mejores sueños. Para eso puedes utilizar los recursos disponibles de forma gratuita desde glittergraphicsnow.

Gráficos para decir ADIÓS

Finalmente, ¡el Adiós! Luego de terminar un día entero de actualizaciones de perfil, una imagen con la palabra Adiós no está de más. Quizás si te han roto el corazón y quieres despedirte de tu ex amor, o si simplemente no quieres seguir hablando más; estas imágenes no pueden faltar en tu perfil.

Enlace: Otros comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *