Saltar al contenido

Plantillas coloridas para MySpace

Desde sus comienzos en el 2003, MySpace creció como la espuma y se posicionaba como la red social más fuerte del momento, lamentablemente para sus creadores, Facebook fue ganando terreno hasta dejarlos un poco rezagados, pero todavía en la lista de las 10 redes sociales más populares del mundo. En sus principios fue creada para los adolescentes que querían compartir sus vidas a través de un mundo virtual, conocer gente y tener a todos sus amigos conectados en un network personal.

La idea ha ido mutando hasta incluir ciertas características que lo hacen diferente al resto de las redes sociales; por ejemplo, su compromiso con la música, brindando un espacio a los cantantes, músicos y grupos para vender sus canciones y publicitar sus productos musicales. Asimismo, es una de las redes que más permite la personalización de su interface según el gusto de cada usuario, añadiendo códigos y una gran variedad de layouts o plantillas.

Si quieres agregar plantillas coloridas a tu MySpace, uno de los sitios con más recursos es allayedout, en donde puedes encontrar layouts, generadores variados, gráficos divertidos e imágenes con comentarios, entre muchos otros. Si tienes un tema específico en la mente para un layout de MySpace, quizás puedes encontrarlo dentro de las 8 categorías de diseños de My-Space-Layouts (love, holidays, emo, basketball, movie, girls, rap y cars).

En estos momentos, la estrella que está de moda es el cantante adolescente Justin Bieber, y para todos sus fans están también las plantillas con diferentes imágenes de este intérprete tan popular.

Enlace: Plantillas para MySpace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *