Tutorial: Cómo cerrar una cuenta de Twitter

Por Isabel Valenzuela el 20 de junio del 2011 | Sin comentarios

En la actualidad, Twitter es una de las mejores herramientas de comunicación, abriéndonos un mundo de posibilidades para interactuar en la red. Pero, a veces, queremos cerrar nuestra cuenta y empezar con una nueva o, simplemente, desaparecer del Microblogging.

Hoy, desde Vida 2.0, les traemos un completo tutorial donde, paso a paso, aprenderán cómo eliminar su cuenta de Twitter.

Lo primero que debes hacer, es hacer clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y pulsar sobre Configuración. Ahora, baja hasta el final de la pantalla y verás un enlace de nombre Desactivar mi Cuenta.

Haz clic sobre él y verás una página en donde Twitter te explicará que se trata de una acción permanente. Si estás seguro de querer eliminar tu cuenta, baja hasta el final de la página y cliquea sobre Bien, borra mi cuenta.

Eliminar una cuenta en Twitter es permanente y, es posible que tu página y tweets estén disponibles en Internet por unos días más. De igual forma, la información que Google haya guardado en su caché seguirá estando allí, sin importar que la página ya no esté accesible.

Categorías: Tutoriales, Twitter
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario