Saltar al contenido

Frases celebres de películas

Aunque conscientemente puede que no nos demos cuenta del impacto que tienen las películas sobre nosotros, estas siempre está ahí presente, y aún cuando no hayamos visto la escena específica o escuchado el diálogo exacto, podemos repetir alguna frase célebre de Hollywood sin pensarlo mucho.

Algunos personajes se quedan en la memoria del público más tiempo que otras, y algunos hasta se vuelven leyendas de la pantalla grande. Asimismo pasa con las frases célebres de la pantalla grande, en especial las creadas por Hollywood, como por ejemplo los diálogos de Al Pacino en las películas de El Padrino, las reflexiones de Tom Hanks en Forest Gump, o la frase famosa de Richard Gere en Mujer Bonita, entre muchas otras.

En cierto momento, estas frases cobran un sentido especial y sirven para describir a la perfección una situación determinada. En el sitio web chateagratis encontrarás una selección de las frases célebres de películas para compartir en tu chat, nick o en el estado de la red social de tu preferencia. Asimismo, puedes calificarlas con un «thumbs up» o «thumbs down» y compartir alguna otra que te haya parecido interesante.

Enlace: Frases de películas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *