Decorar con marcos tus fotos de perfil en Facebook con FB Photo Editor

Por Isabel Valenzuela el 21 de junio del 2011 | 2 comentarios

La imagen que usamos en nuestro perfil de Facebook, debe representar no sólo como nos vemos, sino que también nuestra forma de ser y, para ello, existen aplicaciones para añadirle unos toques extra.

Hoy, queremos que conozcan la herramienta gratuita FB Photo Editor, con la que podrán decorar sus fotos en Facebook, con creativos y divertidos marcos, llenos de onda y color, dándole un estilo genial a tu perfil.

Simple de usar, sólo debes entrar en su sitio y escoger el marco o borde que más te guste; los hay locos, de deportes, música, animales, autos, cine y una serie de temáticas más. Una vez que elegiste, sube la foto con que deseas usarlo.

Decenas de marcos para crear las fotos de perfil más originales

Ahora, sólo queda ajustar la imagen hasta que quede perfecta utilizando el mouse de la computadora. Además, puedes aplicar filtros y hacer correcciones. Una vez que terminas, debes dar autorización a FB Photo Editor para que acceda a tu cuenta y suba la imagen final.

Los resultados son realmente sorprendentes y, gracias a su variedad, puedes probar marcos diferentes cada vez que sientas ganas de un cambio. Una herramienta novedosa que hará de tu foto de perfil, algo realmente original.

Enlace: FB Photo Editor

Categorías: Aplicaciones, Facebook
Etiquetas: , , ,
Por


2 comentarios

Dejar un comentario