Saltar al contenido

Generador de juegos de palabras

Aunque existen miles de juegos en Internet y las redes sociales, a veces solo queremos utilizar los juegos tradicionales que no incluyen interfaces en Flash o complicadas acciones con el mouse.

Las sopas de letras, los viejos laberintos, crucigramas, criptogramas, rompecabezas, sopa de números, sudukos, entre muchos otros, son juegos accesibles para todo tipo de personas y ahora puedes también compartirlos en las redes sociales con tus amigos.

Generador de Sopa de Letras

La forma más fácil de crear sopa de letras o sopas de números, es utilizando el generador disponible en genempire. Para lograr una sopa de letras debes configurar algunas opciones, como por ejemplo permitir palabras invertidas, diagonales, y la posición, etc.

Generador de Laberintos

Los laberintos son los juegos de papel y lápiz más antiguos que existen y también los más fáciles de entender. Con este generador puedes crear todo tipo de laberintos y con tamaños diversos que van desde 10 líneas hasta 48 líneas. El producto final es un archivo .jpg que puedes luego compartir en tu red social favorita.

Generador de Nicks

Un generador muy útil tanto para redes sociales como chats, con el que puedes crear nicks de todo tipo haciendo uso de sus tres opciones: nada especial, leet (133) y ascii. !Descubre todas las posibilidades¡

Enlace: Generadores interesantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *