Saltar al contenido

Facebook celebra 300 millones de usuarios

Hace dos meses nos sorprendimos al saber que Facebook llegaba a la impresionante suma de 250 millones de usuarios, lo que ahora parece poco al anunciarse que ésta semana son 300 millones las personas que disfrutan de dicha Red Social.

Impresionante, sobretodo si pensamos que Facebook lleva cinco años en el mercado y que sólo en 60 días aumentó en un 17% el número de cuentas, en lo que correspondería a un fenómeno sin precedentes dentro del mundo de Internet.

facebookdou

Para volver a dejarte con la boca abierta te contamos que Facebook no sólo creció en usuarios sino que también en dinero, ya que espera que la compañía tenga excedentes por $500 millones de dólares a fines del 2009.

Pero no crean que el dinero va directo al bolsillo de Mark Zuckerberg, ya que el billonario de sólo 25 años ha sabido invertirlo pensando en el futuro del negocio. Así estos últimos meses adquirió la Red Social FriendFeed y lanzó Facebook Lite, una alternativa más sencilla y liviana que promete atraer aún más seguidores  a su popular creación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *