Saltar al contenido

Avatares de Cabeza de Cebolla

El personaje Onion Head o Cabeza de Cebolla, fue creado por un blogger de origen asiático, sin prever la inmensa acogida que su personaje tendría en la web y, en especial, en los chats de Windows Live Messenger (aunque se pueden utilizar en otros programas de mensajería instantánea). Tanto ha sido así, que Onion Head tiene su propio sitio web y hasta un pequeño club de fans.

Este personaje tiene una inmensa colección de emoticonos en su nombre, con todas las actividades posibles, emociones, sentimientos y escenarios, para compartir en el chat, además de avatares e imágenes de fondo, entre otros recursos interesantes.

Desde coloreatuforo, puedes descargar un pack de 52 avatares de Cabeza de Cebolla, en formato .gif, con un tamaño 130 x 130, y completamente gratis. Si solo quieres una variedad de emoticones, entonces descarga los archivos rar gratuitos con más de 100 diseños diferentes, desde los posteos de Taringa. También puedes encontrar versiones individuales de este personaje famoso en los chats, clasificados según la fecha de creación, popularidad y nombre.

Su popularidad es tan grande, que se han creado muchos más recursos gratuitos que se comparten libremente en la web, entre ellos están los fondos de pantalla o wallpapers para el escritorio de tu computadora. Los más lindos se pueden descargar desde zona-japonesa.

Enlace: Recursos de Onion Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *