Saltar al contenido

Nuevos guiños para Windows Live Messenger

Los winks o guiños, son archivos animados que se comparten a través del chat del Windows Live Messenger. Aunque el programa trae algunos winks estándar, puedes instalar otros para sorprender a tus amigos y darle más vida a tus conversaciones de chat.

Desarrolladores en la web han creado una inmensa cantidad de guiños variados para todos los tipos de situaciones. Los puedes descargar gratis desde el sitio web messengeradictos, incluyendo algunos de Navidad, animales, estilo manga, corazones, besos y pánico, entre muchos otros.

Aunque la mayoría de los sitios que tienen winks muestran tan solo una pequeña muestra de muchos tipos diferentes de guiños, algunos cuentan con colecciones especializadas. Por ejemplo, desde messengertools puedes descargar 3 tipos de guiños de amor diferentes para enviar a la persona que amas; mientras que en messengerpowerplus puedes encontrar una enorme colección de winks de terror para «asustar» en tus conversaciones de chat.

Por otro lado, existen los winks estacionales, que se crean tan solo para ser utilizados en determinadas fechas del año. Tal es el caso de los guiños Navideños, con mensajes de paz y prosperidad para ser compartidos en el mes de Diciembre.

Las opciones son bastante grandes, ya que surfeando en la web encontrarán packs enteros de guiños como recopilado de todos los recursos que se comparten en Internet. Sin embargo, algunos no son tan buenos o incluyendo guiños de baja calidad. Procura descargar tus guiños en packs pequeños para optimizar tus posibilidades.

Enlace: Descarga guiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *