Los mejores avatares de anime

Por Carolina Goodfellow el 27 de junio del 2011 | 1 comentario

Los dibujos animados japoneses, comúnmente llamados Animé, han recorrido el mundo para estar presentes en la programación infantil de Latinoamérica y en todo un grupo de personas, una tribu urbana, llamada los Otakus. Su alcance es tan extenso, que el Animé es considerado un fenómeno cultural en grandes masas, incluyendo a muchos jóvenes de países Latinos. Algunos datos interesantes sobre el Anime son:

  • Su nombre proviene de la transcripción japonesa de la palabra “animation” en inglés.
  • Normalmente son dibujados a mano, aunque desde hace un tiempo se crean por medio de programas de animación por computadora.
  • La trama de estos dibujos animados incluye varios episodios en historias complejas y muy interesantes.
  • Estas historias generan miles de dólares al año creando un excelente mercado en este campo.

Además de todas las historias Anime que se han creado desde los años 70s, también existen miles de recursos con este interés, incluyendo avatares, fondos de pantalla, emoticonos, gráficos animados, escenas para MSN, y generadores, entre muchos otros.

Si eres uno de los tantos amantes del Anime, entonces visita el sitio web emoticonosterra, en donde podrás encontrar decenas de avatares con estos particulares personajes animados. Estas imágenes las puedes utilizar como avatares o compartirlas automáticamente a través de alguna red social (Facebook, MySpace, Hi5, Tagged, Orkut, Tuenti).

Decenas de emoticones anime están disponibles en mundoemoti, con pequeños gráficos animados (.gif), o personajes populares como Pucca, Gatomon, Agumon, Vegeta y Luky, entre otros. Si tienes algún personaje Manga que te gustaría tener en forma de emoticon, estoy segura que podrás encontrarlo en Anikaos, ya que este sitio cuenta con una colección de Anime muy variada, koanis y otros recursos.

Enlace: Descarga recursos Anime

Categorías: Recursos
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario