Saltar al contenido

Cómo poner un video en mi foto de Facebook

Facebook, es el líder en redes sociales por mantenerse al tanto de los necesidades de sus usuarios y, constantemente cambia para acoplarse a los nuevos requerimientos de un público tan exigente. Con mucha regularidad, cambiar algunos aspectos básicos de la interface para hacerla más amigable con el usuario y, más maleable para la personalización de distintas áreas del perfil.

Ahora podemos poner banners, cambiar nuestras fotos de perfil por algunas más grandes, tener badges acceso a un sin fin de aplicaciones de todo tipo gratuitas, algunas con funcionalidades realmente interesantes. Desde hace poco, se está haciendo más popular cambiar la foto estática aburrida de Facebook, por una imagen animada o por un pequeño video.


Esto lo puedes lograr utilizando una aplicación llamada Flip Your Profile, la cual está disponible para cualquier usuario de forma gratuita y se puede utilizar con los navegadores más populares de la web (Firefox, Internet Explorer, Opera y Chrome).

Los pasos para poner un video en la foto personal de Facebook son bastante sencillos. Primero debes entrar al sitio web de Flip Your Profile y escoger el navegador qué prefieres utilizar. Luego debes descargar la aplicación, instalarla y reiniciar tu navegador.

A través de esta extensión del navegador podrás instalar cualquier video, con ciertas limitaciones de tamaño, a tu foto de perfil. ¡Imagina la cara de tus amigos cuando vean tu nueva presentación de perfil, ¡más dinámica y más activa!

Enlace: Flip Your Profile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *