Saltar al contenido

Truco: Cómo buscar videos 3D en YouTube

Desde hace unos años, YouTube habilitó la exhibición de videos 3D dentro de su portal, algo que fascinó a los fanático del cine en tres dimensiones, que ahora podían disfrutar de su magia en la pantalla de sus equipos.

Ha pasado el tiempo y ya son muchos los videos 3D dentro de YouTube, como también los dispositivos equipados para poder reproducirlos. Si eres de los afortunados en tenerlos, hoy te vamos a enseñar cómo buscar videos 3D dentro de YouTube.

Lo primero, es entrar el sitio de YouTube y, en el buscador escribir yt3D:enable=true seguido del video que nos interesa. Por ejemplo, para encontrar tomas 3D de Avatar, debes escribir:

yt3D:enable=true Avatar

De inmediato, recibirás una serie de resultados que se ajustan a los que quieres y, si en cambio desea explorar la variedad de video 3D del sitio, puedes ingresar sólo el “yt3D:enable=true”.

Para poder visualizar los videos en tercera dimensión, es necesario que la pantalla o dispositivo que usas sea capaz de reproducir dicha tecnología, ya que nada sacarás usando los lentes 3D que te dan en el cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *