Saltar al contenido

Letras animadas para Windows Live Messenger

Además de los emoticones que alegran las conversaciones de chat en el Windows Live Messenger, también se puede hacer uso de letras animadas para construir palabras y textos completos, a base de imágenes con movimiento.

Por ejemplo, en vez de tener un pequeño emoticon que diga HOLA, podrás crear tu propia palabra utilizando letras divertidas, coloridas, y animadas. Puedes descargar abecedarios enteros con muchos diseños de letras diferentes, grabarlos en un solo archivo o escoger las letras que necesites y bajarlas una por una.

Letras animadas de fantasmas

El clásico fantasma blanco y sin características definidas, con una letra animada en el centro, son los archivos .gif del abecedario que puedes descargar de forma gratuita para utilizar en tu chat del Windows Live Messenger.

Letras animadas de agua


Puedes escoger entre una variedad de diseños con el tema del agua, como por ejemplo letras azules, burbujas de agua, hielo, letras líquidas y reflejos en el agua, entre otras.

Letras Animadas de Corazones

Pequeños corazones con letras en el centro y que giran pueden descargarse gratis desde el sitio web gifs. Además de las letras del abecedario, también se pueden encontrar algunos símbolos y caracteres variados.

Letras Animadas Infantiles

Para descargar letras animadas con temas infantiles (Dysney – Peter Pan) o con motivos Navideños, puedes visitar el sitio web pekegifs y descargas abecedarios completos de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *