Saltar al contenido

Post55: Una red social para los mayores de 55 años

Se demoraron en subirse al tren de las nuevas tecnologías, pero cada vez son más las personas mayores que disfrutan de Internet y, por supuesto, las redes sociales, ya que les dan una vía más cercana y expedita para comunicarse con sus seres queridos. No por nada mi madre es adicta a Facebook.

Pensando en lo que los más mayores buscan en la web 2.0, nació Post55, una red social exclusiva para las personas que ya pasaron su cumpleaños 55 y que no le tienen miedo a la tecnología. De origen español, viene dispuesta conquistar personas en todo el mundo.

Si bien la cantidad de usuarios que tiene es baja (sólo 4500), Post55 no se ha hecho ninguna promoción en los meses que lleva en Internet. Su premisa es clara. Ofrecer herramientas de socialización virtual y comunicación orientadas específicamente a los mayores de 55.


Por ello, en Post55 todo es simple de entender y, además, tienen su propio canal en YouTube con tutoriales para aprender a utilizarla bien. Acá la idea es comunicarse y compartir, en universo creado para personas que tienen inquietudes similares en el uso de las redes sociales.

Post55 está abierta a personas de habla hispana de todo el mundo y espera posicionarse en un segmento que no es para nada pequeño. Tan sólo en España, el 19% de las personas tiene más de 60 años, tendencia que va en crecimiento y se repite en todo el mundo.

Hoy, los mayores son gente activa y que se está integrando al universo virtual y allí estará Post55, para acogerles y acompañarlos. Quién sabe, quizás un día tu abuelo te dé lecciones acerca de cómo usar algún servicio online.

Enlace: Post55

Vía: Fayerwayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *