Saltar al contenido

Fondos de animales tiernos para Orkut

La cantidad de fondos para Orkut que puedes conseguir en la web, es bastante grande, pero pocos son de tan buena calidad como lo que ofrece el sitio web Joomly. En especial aquellos que puedes descargar desde la categoría de animales, en donde puedes encontrar las más tiernas criaturas del mundo natural, incluyendo pequeños osos pandas, camaradería entre gatos y perros, cachorritos de muchas razas diferentes, delfines, y pájaros, entre otros.

Tienes muchas opciones para escoger, pero luego de que tengas una que quieras descargar, entonces debes presionar en la imagen para que aparezca una versión completa del fondo y su código HTML. Todos los fondos tienen el código necesario para agregarlo en la red social Orkut, y cuentan con las instrucciones para hacerlo de la manera correcta (en la sección de «About Me»).

Siguiendo la nota de los animales, también puedes descargar scraps tiernos para Orkut. Muchos de ellos con el tema de animales mágicos con glitter o creaturas del mundo mitológico, entre otros. Para hacer uso de ellas debes copiar y pegar el código HMTL en la caja de estado de Orkut o de cualquier otra página web.

Enlace: Fondos de animales

1 comentario en «Fondos de animales tiernos para Orkut»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *