Memes para el MSN

Por Carolina Goodfellow el 13 de julio del 2011 | 1 comentario

Las singulares caritas amarillas que se utilizan como emoticones estandars a la hora de chatear, están siendo desplazadas por otros más versátiles y originales, como los emoticonos de Memes. Estos son muy chistosos, con personajes que te recordarán a más de un amigo, y con historias que te harán reír hasta más no poder.

Entre irónico, feo y sencillo, los memes son muy interesantes y son muy comunes entre la comunidad de Taringa. Existen tiras cómicas, emoticonos, gráficos, imágenes variadas en blanco y negro o a color, y hasta temas completos. Hoy hablaremos un poco sobre los sitios desde donde puedes descargar estos cómicos personajes:

Emoticonos Memes

Al contrario de los emoticonos normales, los Memes son increíblemente versátiles y muestran una exagerada expresión de alguna emoción. Cuando estamos hablando por chat, algunas veces nos quedamos cortos con las imágenes estandarizadas con las que cuenta el MSN pero si podemos expresar un poco lo que sentimos (cualquiera sea nuestra intención) utilizando los Memes.

La colección incluye más de 100 emoticonos que se pueden descargar como pack o de forma individual. Para Memes de cuerpo completo y otros personajes interesantes, puedes visitar el sitio web Buenaisla.

Enlace: Descarga emoticones Memes

Imágenes y tiras cómicas de Memes

Puedes también compartir imágenes de Memes en tiras cómicas en las redes sociales, en donde estos caracteres interactúan con otros personajes o de forma individual. Estas imágenes son gratuitas y las puedes descargar sin necesidad de registrarte en ningún sitio. En Taringa hay una cantidad bastante grande de gráficos Memes y del Señor Cabeza de Papa.

Enlace: Descargar imágenes

Categorías: Mensajería, Recursos
Etiquetas: , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario