Poemas cortos para enamorar

Por Carolina Goodfellow el 18 de julio del 2011 | 11 comentarios

Aún con los problemas políticos, económicos, sociales y hasta familiares, hay un tema que predomina por encima de todo y que nos quita el sueño muy fácilmente, el amor. Si pones atención, te darás cuenta que todo lo que nos rodea está dedicado a ese curioso sentimiento que nos hace caminar de cabeza o perderla, que nos hace muy feliz o terriblemente tristes, y que no podemos obviar de ninguna forma.

Para algunos el amor viene fácil, para otros es un poco más arisco, pero en realidad todos coincidimos en que hay momentos para enamorar a la persona que nos gusta. Haciendo uso del talento de algunas personas podemos tomar prestados versos de amor que explican con una especial certeza lo que sentimos por un nuevo amor.

Estoy en tu vida, llegué a tu destino, estoy contigo caminando, a tu lado en el mismo camino.

No me dejes, no me olvides, quédate conmigo, aunque sea como, mi mejor amigo.

Anónimo

Los poemas que se pueden encontrar en el sitio web poemas-tristes son lo suficientemente cortos para pegarlos en el estado de redes sociales como Facebook. Solo no olvides poner el nombre del autor, de igual forma los méritos serán tuyos por haber enviado un lindo detalle a la persona que amas.

Enlace: Poemas cortos

 

Categorías: Recursos
Etiquetas: , ,
Por


10 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario