¿Cómo poner un banner en Hi5

Por Carolina Goodfellow el 25 de julio del 2011 | Sin comentarios

Al igual que en Facebook, también puedes poner un banner en tu perfil de hi5, aunque siguiendo unos paso muy diferentes, ya que los banners de Hi5 no son aplicaciones que ayudan al usuario a personalizar el perfil (como por ejemplo Little Banners), sino que se instalan como una imagen cualquiera dentro de un espacio específico.

Las primeras cosas que debes saber antes de crear un banner para Hi5, son las especificaciones de espacio y tamaño. Puedes crear un banner en cualquier editor de imágenes de la web o un programa de diseño como Photoshop, Illustrator o Freehand, pero siempre siguiendo las siguientes dimensiones: un ancho de 955 px y un alto mayor a 100 px (queda a tu gusto).

Luego de que hayas construido tu banner debes subirlo a un servidor gratuito para obtener una dirección url; este puede ser Picasa de Google, Flickr o cualquier otro sitio que te permita subir la imagen online y tener la dirección url (ejemplo: http://www…)

Al tener la imagen lista te diriges a la sección de “editar tu Hi5″, en la opción de “personalizar”, y en la cajita de “Style” pones la dirección URL. Solo con esos pasos puedes tener la imagen que creaste como banner de tu cuenta en Hi5.

Si te da flojera hacer tu propio banner, puedes ir a uno de los sitios web que ya tienen banner hechos y que los regalan al usuario, o crear uno con un generador automático, para luego copiar uno e instalarlo en tu perfil de Hi5.

Enlace: Tutorial Banner para Hi5

Categorías: Hi5, Recursos
Etiquetas: ,
Por


Dejar un comentario