Saltar al contenido

Las mejores extensiones para Google Plus

Google Plus, la nueva red social de Google, realmente promete un espacio novedoso y bien construido para que los usuarios puedan explorar todas sus opciones y llenar todas sus expectativas. Con el auge vertiginoso de Google Plus, también se han creado una serie de extensiones para el navegador Google Chrome, que añaden más funcionalidades y permiten una mayor flexibilidad.

Si eres uno de los usuarios que están probando la nueva red social y quieres ver cuales son las opciones, hoy te presentamos las 5 mejores extensiones que te pueden ayudar a sacarle el mayor provecho a Google Plus. Cada una de ellas son gratuitas y las puedes encontrar en el Chrome Web Store.

  1. Photo Zoom Google Plus – Parecido a Cooliris, con esta extensión podrás pre visualizar las imágenes sin tener que abrirlas por completo. De esta manera no pierdes tiempo esperando que se carguen si no te interesan realmente.
  2. Skin & Share for Google + Facebook – Especialmente creado para los que extrañan la interface de Facebook. Con esta extensión conviertes tu cuenta de Google + en una copia de la famosa red.
  3. Surplus: Un notificador de Google Plus para Chrome , el cual abre una ventana pop-up y te informad e lo último ocurrido en la red sin tener que abrirla.
  4. Color Plus – Para personalizar los colores de tu perfil.
  5. Google + Tweet – Una extensión para conectar tu cuenta de Google Plus con tu cuenta de Twitter.

Enlace: Extensiones para Google Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *