Saltar al contenido

YouTube trasmitirá los conciertos de Lollapalooza Chicago en vivo

Atención los amantes de la música, ya que ahora podrán vivir el próximo festival Lollapalooza Chicago en directo desde sus computadoras a través de YouTube, ya que la red de videos trasmitirá los conciertos en directo para sus usuarios en todo el mundo.

A realizarse entre el 5 y 7 de agosto en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, esta edición de Lollapalooza contará con la presencia de artistas tan importantes como Coldplay, Eminem y los Foo Fighters, entre varios más.

Pero YouTube no sólo transmitirá los conciertos, sino que dedicará una semana entera el evento. Además, el sitio de videos también cubrirá en vivo el festival Austin City Limits, que tendrá lugar entre el 16 y 18 de septiembre, en un evento lleno de estrellas como Kanye West yStevie Wondery Arcade Fire.

No es la primera vez que YouTube transmite eventos musicales en vivo, en una práctica que gusta mucho a su público, sobretodo para quienes viven en países donde no suelen presentarse eventos de este tipo.

Aún no hay información sobre horarios, pero en Vida 2.0 los mantendremos al tanto, para que disfruten a pleno de estos dos estupendo eventos musicales de clase mundial.

Vía: Emol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *