Saltar al contenido

Google+ permite ver videos de YouTube en forma conjunta con tus amigos

Pasan las semanas y Google va añadiendo más y más funciones a su red social, la que ahora presenta una nueva e interesante forma de compartir con tus amigos, añadiendo un elemento de diversión extra.

A través de la función Hangouts, donde los usuarios pueden mantener chats masivos con varios de sus amigos, ahora también se podrá visualizar videos de YouTube en forma conjunta, algo bastante atractiva e interesante.

Los Hangouts de Google+, te permiten realizar videoconferencias con hasta nueve personas y, desde ahora, disfrutar de forma grupal de cualquier video presente en YouTube, el que podrás añadir sin salir de la ventana de chat.

Para evitar interrupciones, el videochat queda en silencio mientras se reproduce el video, aunque si un usuario desea decir algo, puede hacerlo presionando un botón dentro de la interfaz, dejando el video en silencio para que el resto lo escuche.

Una nueva funcionalidad que me gustó mucho y ya quiero probar con mis amigos, los que con los días se han empezado a sumar a los millones de usuarios que ya tiene Google+.

Vía: TreceBits

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *