Chapas para Facebook

Por Carolina Goodfellow el 3 de agosto del 2011 | 1 comentario

Como ya es bien sabido por todos los que usamos el Internet, los avatares son representaciones gráficas de nosotros mismos, en un perfil o cuenta de algún sitio en la web. Existe una gran variedad de usos que se les puede dar a estos espacios, algunas personas prefieren una foto de la cara, otros de cuerpo entero, de familia, amigos, mascota, o hasta de algún paisaje, objeto o arte.

En realidad, puedes poner cualquier cosa que se te ocurra como avatar; sin embargo, también existen “accesorios” que puedes agregar a tu imagen para decir algo más. Para eso existen las llamadas Chapas, que puedes encontrar en el sitio web Chapaface (chapaperfil) o como una aplicación externa de Facebook.

Una chapa es un logo, escudo, lazo solidario (ribbon), ícono, bandera, etc. que puedes agregar a tu imagen de avatar ubicándolo en la esquina inferior derecha. De esta forma, la chapa queda superpuesta pero no interfiere en la imagen original. Estos recursos se utilizan con mucha frecuencia para agregar escudos de equipos de futbol, o banderas del país que representas. También se utilizan cuando quieres dar a conocer por medio de tu avatar, la causa social o ambiental que estas siguiendo.

Las chapas son de mucha utilidad y le dan un toque de personalidad a tu imagen de avatar. Para agregar una chapa a tu avatar debes seguir los siguientes pasos:

  1. Desde tu perfil de Facebook accesa la aplicación de Chapaface.
  2. Busca entre la selección de chapas que tiene el sitio.
  3. Cuando hayas encontrado una que te guste, haz clic en la chapa.
  4. Escoge la opción de “Crear Chapa”.
  5. Seguimos los pasos para “Publicar en Facebook”.
  6. Publicar la foto tu perfil automáticamente.

Enlace: Crea una Chapa

Categorías: Facebook
Etiquetas: , , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario